Orden de Compra. Nº2311-56-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-3-L124 CARNET PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-56-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-02-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-3-L124 CARNET PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2311-3-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra Maipu 1846
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001 del sistema Presupuesto Salud 20.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 1117200
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Ricardo
Razón Social DISEÑO Y PUBLICIDAD MORA SPA
R.U.T. 77.014.734-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Ricardo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería6000UnidadSE REQUIEREN CARNET DE MULTIMORBILIDAD, ADULTO Y ADULTO MAYOR DESTINO: BODEGA DPTO SALUD DON JORGE RETAMALArtículos de papelería $ 980,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.880.000 $ 5.880.000
Total Neto $ 5.880.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.117.200
TOTAL OC $ 6.997.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.