1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2311-56-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
09-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2311-3-L124 CARNET PARA CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2311-3-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección Comunal de Salud |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
Maipu 1846 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
MAIPU 1846 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
1117200 |
Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU 1846 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Carlos Ricardo |
Razón Social |
DISEÑO Y PUBLICIDAD MORA SPA
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R.U.T. |
77.014.734-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Carlos Ricardo |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 6000 | Unidad | SE REQUIEREN CARNET DE MULTIMORBILIDAD, ADULTO Y ADULTO MAYOR
DESTINO: BODEGA DPTO SALUD DON JORGE RETAMAL | Artículos de papelería |
$ 980,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.880.000
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$ 5.880.000
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Total Neto
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$ 5.880.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.117.200
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$ 6.997.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.