1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3611-65-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Agenda Personalizada Conmemoración día de la Mujer |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Saavedra-Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
Dirección de Facturación |
Av. Ejercito 1424 |
Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
60610 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
06-03-2025 |
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Proveedor |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Razón Social |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA
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R.U.T. |
77.860.601-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRIBUIDORA MELLIZ SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111516
| Agendas | 110 | Unidad | Agenda personalizada conmemoración para el día internacional de la mujer 8M, impresa a todo color, tapa dura, tamaño hoja A5 cuadriculada, con espiral en la parte superior, con hoja calendario año 2025 incluida, según imágenes adjuntas, con Logo Municipal incluido. | |
$ 2.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 319.000
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$ 319.000
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Total Neto
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$ 319.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.610
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$ 379.610
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.