Orden de Compra. Nº515568-1582-AG24 " SC-51757/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 515568-1582-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SC-51757/SEP TRANSVERSAL/SERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA/DIRECCION DE EDUCACION/N.P.S
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CODEDUC
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Facturación Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
Comuna Maipú
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CMPRODUCCIONES
Razón Social CARLOS MORALES CANALES E.I.R.L.
R.U.T. 76.530.965-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CMPRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA DETALLADO EN DOCUMENTO ADJUNTO DEBEN COTIZAR LINEA POR LINEA PARA PODER GENERAR LA OCSERVICIO DE ARRIENDO DE PANTALLA DETALLADO EN DOCUMENTO ADJUNTO $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.699.552-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.643.612-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.530.965-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.657.159-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.662.487-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.903.218-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.996.512-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.803.665-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.