Orden de Compra. Nº
5667-338-AG24
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SERVICIO DE SALON E IMPLEMENTOS, COFFEE Y ALMUERZOS, SOLICITUD DE COMPRA N°2, EDUCACION RURAL, CVG, MINEDUC
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Recuerde que el responsable del pago es SEREMI de Educación Arica y Parinacota
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
5667-338-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIO DE SALON E IMPLEMENTOS, COFFEE Y ALMUERZOS, SOLICITUD DE COMPRA N°2, EDUCACION RURAL, CVG, MINEDUC
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Secretaría Ministerial de Educación Arica y Parinacota
Razón Social
SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T.
61.979.080-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 526 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SEREMI de Educación Arica y Parinacota
R.U.T.
61.979.080-4
Dirección de Facturación
General Arteaga Nº130
Comuna
Arica
Impuesto
202364,82
Dirección de Envío de la Factura
General Arteaga Nº130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Razón Social
COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T.
76.669.660-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
HOTEL DEL VALLE AZAPA
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
50
Unidad
ALMUERZO CONSISTENTE EN: ENTRADA . PLATO DE FONDO - POSTRE - BEBIDAS O AGUA MINERAL, CAFE, TE O INFUSIONES. PARA LAS 13:30HRS.
ALMUERZO CONSISTENTE EN: ENTRADA . PLATO DE FONDO - POSTRE - BEBIDAS O AGUA MINERAL, CAFE, TE O INFUSIONES. PARA LAS 13:30HRS.
$ 12.605,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 630.250
$ 630.250
90101603
Servicios de catering
50
Unidad
COFFEE CONSISTENTE EN: CAFE, TE O INFUSIONES, 1 TAPADITO TRADICIONAL, 1 BOCADITO DULCE, JUGO DE FRUTA NATURAL. PARA LAS 11:00HRS
COFFEE CONSISTENTE EN: CAFE, TE O INFUSIONES, 1 TAPADITO TRADICIONAL, 1 BOCADITO DULCE, JUGO DE FRUTA NATURAL. PARA LAS 11:00HRS
$ 4.747,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 237.350
$ 237.350
90111604
Salones
1
Global
SALON CON CAPACIDAD 50 PERSONAS, CLIMATIZADO, INCLUYA AMPLIFICACION, 2 MICROFONOS, 1 DATA, CON TELON Y PIZARRA, 1 NOTEBOOK. DESDE LAS 08:30 A 17:00. PARA EL DÍA 27-11-24.
SALON CON CAPACIDAD 50 PERSONAS, CLIMATIZADO, INCLUYA AMPLIFICACION, 2 MICROFONOS, 1 DATA, CON TELON Y PIZARRA, 1 NOTEBOOK. DESDE LAS 08:30 A 17:00. PARA EL DÍA 27-11-24.
$ 197.478,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 197.478
$ 197.478
Total Neto
$ 1.065.078
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 202.365
TOTAL OC
$ 1.267.443
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.255.245-0
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
76.675.803-7
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.660.833-5
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.714.157-0
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
78.035.995-1
Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante
76.669.660-0
Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.