Orden de Compra. Nº2099-127-SE25 "SERV. COFFEE BREAK PROGRAMA PROMOCION DE LA SALUD"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2099-127-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERV. COFFEE BREAK PROGRAMA PROMOCION DE LA SALUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2099-48-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud de XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra AV. BULNES Nº 0136
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 184 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación AV. BULNES Nº 0136
Comuna *
Impuesto 64184,85
Dirección de Envío de la Factura AV. BULNES Nº 0136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresas Viento Sur
Razón Social JAIME GONZALO URIBE HERMOSILLA
R.U.T. 12.364.273-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresas Viento Sur
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERV. COFFEE BREAK DIA 25/03 JORNADA MAÑANA, SEGUN DETALLE EN ANEXO VALORIZADO ADJUNTO.-SERV. COFFEE BREAK DIA 25/03 JORNADA MAÑANA, SEGUN DETALLE EN ANEXO VALORIZADO ADJUNTO.- $ 337.815,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 337.815 $ 337.815
Total Neto $ 337.815
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.185
TOTAL OC $ 402.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.