1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2099-127-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERV. COFFEE BREAK PROGRAMA PROMOCION DE LA SALUD |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2099-48-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Seremi de Salud de XII Región |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Unidad de Compra |
AV. BULNES Nº 0136 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
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R.U.T. |
61.601.000-K |
Dirección de Facturación |
AV. BULNES Nº 0136 |
Comuna |
*
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Impuesto |
64184,85 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. BULNES Nº 0136 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Empresas Viento Sur |
Razón Social |
JAIME GONZALO URIBE HERMOSILLA
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R.U.T. |
12.364.273-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empresas Viento Sur |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERV. COFFEE BREAK DIA 25/03 JORNADA MAÑANA, SEGUN DETALLE EN ANEXO VALORIZADO ADJUNTO.- | SERV. COFFEE BREAK DIA 25/03 JORNADA MAÑANA, SEGUN DETALLE EN ANEXO VALORIZADO ADJUNTO.- |
$ 337.815,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 337.815
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$ 337.815
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Total Neto
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$ 337.815
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.185
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$ 402.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.