Orden de Compra. Nº218-872-AG24 "Arriendo de toldo para realización de actividad con la comunidad en el mes de Septiembre, en Parque Isabel Riquelme, comuna de San Joaquín. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-719-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 218-872-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Arriendo de toldo para realización de actividad con la comunidad en el mes de Septiembre, en Parque Isabel Riquelme, comuna de San Joaquín. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 218-719-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de San Joaquin
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3960 del sistema Contabilidad Guberna.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
R.U.T. 69.254.600-8
Dirección de Facturación Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
Comuna San Joaquín
Impuesto 171000
Dirección de Envío de la Factura Av. Santa Rosa Nº 2606, 4to. piso Depto de Contabilidad
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Coordinar entrega

Coordinar despacho con Daniela Miranda danielamiranda@sanjoaquin.cl o al   fono +56 228108410

DIRECCIÓN DE ENTREGASierra Bella 2815, previa coordinación con ITO, San Joaquín, Región Metropolitana de Santiago
Factura

ENVIO FACTURA: facturas@sanjoaquin.cl

IMPORTANTE: AL MOMENTO DE ENVIO DE FACTURA OC DEBERA ESTAR ACEPTADA EN PORTAL: www.mercadopublico.cl

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS GAJARDO
Razón Social SUSY VIKY BURGOS CUEVAS
R.U.T. 12.392.316-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS GAJARDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadServicio de arriendo toldo Arriendo de Toldo de 10m x 25m Color Blanco, con cenefa verde pistacho. Con instalación y retiro. Este arriendo se requiere para el día 13 de septiembre de 11:00 a 14:00 horas, previa confirmación encargado de la actividad. (ver especificaciones técnicas en documento adjunto)   $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 171.000
TOTAL OC $ 1.071.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.337.058-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.639.302-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.392.316-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.807.683-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 12.885.953-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.487.544-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.