1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
740-40-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE EXTINTORES INDAP MAULE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO DE DESARROLLO AGROPECUARIO
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R.U.T. |
61.307.000-1 |
Dirección de Facturación |
San Pablo 785 |
Comuna |
Talca
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Impuesto |
98325 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Pablo 785 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RED-FIRE EXTINTORES |
Razón Social |
COMERCIAL PEDRO PABLO JIRON MORALES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.661.729-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RED-FIRE EXTINTORES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46191601
| Extintores | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCION A 84 EXTINTORES
DE LAS 11 AGENCIAS DE AREAS Y DIRECCIÓN REGIONAL
SE ADJUNA ANEXO CON UBICACIONES Y CANTIDAD DE EXTINTORES POR AREAS
SE DEBE TENER CERTIFICACION VIGENTE Y DEMOSTRABLE | |
$ 517.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 517.500
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$ 517.500
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Total Neto
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$ 517.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.325
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$ 615.825
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.