Orden de Compra. Nº1738-719-SE23 "SERVICIO DE SHOW NAVIDEÑO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-719-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SHOW NAVIDEÑO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra Av. España 196
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 26000
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fredy Andres
Razón Social FREDY ANDRES VERGARA DUARTE
R.U.T. 18.692.422-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fredy Andres
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221007
Teatro1Global“SERVICIO DE SHOW NAVIDEÑO DE LA OFICINA LOCAL DE LA NIÑEZ EL 14 DE DICIEMBRE”.  $ 174.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 174.000 $ 174.000
Total Neto $ 174.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13%)  13  % $ 26.000
TOTAL OC $ 200.000