1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4139-85-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
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R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Juan Guillermo Day S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
|
R.U.T. |
69.091.000-4 |
Dirección de Facturación |
Juan Guillermo Day S/N |
Comuna |
Palmilla
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Impuesto |
122113 |
Dirección de Envío de la Factura |
Juan Guillermo Day S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PAMS |
Razón Social |
DISTRIBUCION Y VENTAS PEDRO ALEJANDRO MUNOZ SEPULV
|
R.U.T. |
76.948.108-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PAMS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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46181808
| Cubiertas de protección de gafas de seguridad | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE CIERTOS ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA RECICLADORES, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. | ADQUISICION DE CIERTOS ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL PARA RECICLADORES, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. |
$ 642.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 642.700
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$ 642.700
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Total Neto
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$ 642.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 122.113
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$ 764.813
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.