Orden de Compra. Nº1057049-8621-SE25 "VDH. ID. 1057049-129-LQ22, Contrato Ex. N°1685/22, INT 912/22, Adjudica Int. 1289/22, Int. 912, Mantención preventiva sistema de climatización HCSBA. Estado de Pago Nro. 33 de fecha 10/03/2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057049-8621-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra VDH. ID. 1057049-129-LQ22, Contrato Ex. N°1685/22, INT 912/22, Adjudica Int. 1289/22, Int. 912, Mantención preventiva sistema de climatización HCSBA. Estado de Pago Nro. 33 de fecha 10/03/2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057049-129-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Unidad de Compra Santa Rosa 1234
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6370
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD METROPOLITANO CENTRAL HOSPITAL CLINICO SAN BORJA ARRIARAN
R.U.T. 61.608.604-9
Dirección de Facturación Avenida Santa Rosa N° 1234
Comuna *
Impuesto 570000
Dirección de Envío de la Factura Avenida Santa Rosa N° 1234
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INSE
Razón Social INGENIERIA Y SERVICIOS LIMITADA
R.U.T. 76.668.590-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INSE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado1Mes841-0023 - Mantención Preventiva sistemas de climatización - Estado de Pago Nro. 33 de fecha 10 de marzo de 2025, periodo del 16/01/20245 al 15/02/2025, cuota 32/36 841-0023 Mantención Preventiva sistemas de climatización. $ 3.000.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.000.000 $ 3.000.000
Total Neto $ 3.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 570.000
TOTAL OC $ 3.570.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.