Orden de Compra. Nº3789-192-AG25 "Adquisición de artículos de aseo para usuarios PROGRAMA PRLAC compra ágil: 3789-68-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3789-192-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de artículos de aseo para usuarios PROGRAMA PRLAC compra ágil: 3789-68-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
R.U.T. 69.200.900-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140581 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
R.U.T. 69.200.900-2
Dirección de Facturación 18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS
Comuna Paillaco
Impuesto 98492,2
Dirección de Envío de la Factura 18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Centella
Razón Social COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
R.U.T. 76.132.256-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Centella
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131705
Accesorios para urinarios o aseos1UnidadAdquisición de artículos de aseo para usuarios, según listado adjunto.Adquisición de artículos de aseo para usuarios, según listado adjunto. $ 518.380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 518.380 $ 518.380
Total Neto $ 518.380
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 98.492
TOTAL OC $ 616.872


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.