1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3789-192-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de artículos de aseo para usuarios PROGRAMA PRLAC compra ágil: 3789-68-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
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R.U.T. |
69.200.900-2 |
Dirección de Facturación |
18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS |
Comuna |
Paillaco
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Impuesto |
98492,2 |
Dirección de Envío de la Factura |
18 OCTUBRE 740, PAILLACO, REGION LOS RIOS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercial Centella |
Razón Social |
COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.132.256-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Centella |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131705
| Accesorios para urinarios o aseos | 1 | Unidad | Adquisición de artículos de aseo para usuarios, según listado adjunto. | Adquisición de artículos de aseo para usuarios, según listado adjunto. |
$ 518.380,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 518.380
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$ 518.380
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Total Neto
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$ 518.380
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 98.492
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$ 616.872
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.