Orden de Compra. Nº628-161-AG24 "Materiales de Oficina para SernamEG Nivel Central"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GENERO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 628-161-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Oficina para SernamEG Nivel Central
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento Central
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GENERO
R.U.T. 60.107.000-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 659
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE LA MUJER Y LA EQUIDAD DE GENERO
R.U.T. 60.107.000-6
Dirección de Facturación Huérfanos Nº1219
Comuna Santiago
Impuesto 192551,7
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos Nº1219
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redoffice Region Metropolitana
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE LIMITADA
R.U.T. 77.012.870-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Redoffice Region Metropolitana
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadMateriales de oficina descritos en anexo adjunto. Desglose: SOBRE BLANCO TAMAÑO OFICIO: 300 U CARPETA PLÁSTICA C/ACOCLIPS OFICIO COLOR ROJO:400 U CARPETA PLÁSTICA OFICIO SIN ACCOCLIP AZUL: 200 U CARPETA PLÁSTIFICADA OFICIO SIN ACCOCLIPS ROJO: 300 U CARPETA VINIL OFICIO AZUL: 100 U CARPETA VINIL OFICIO ROJO: 100 U CARPETAS PLÁSTICAS C/ACOCLIPS COLOR AZUL: 100 U CARPETAS ROJAS CON ELASTICOS: 100 U CORCHETES 26/6: 100 U PAPEL PARA ENVOLVER KRAF: 100 U CUCHILLO CARTONERO CHICO 9 MM: 3 U PENDRIVE 32 GB:40 U PILAS ALCALINAS DOBLE AA: 40 U CORCHETERA MEDIANA: 24 U ARCHIVADOR TAMAÑO CARTA LOMO ANCHO COLOR BLANCO: 24 U TINTA AZUL PARA TIMBRE AUTOMÁTICO:30 U TINTA NEGRA PARA TIMBRE AUTOMÁTICO: 30 U CLIPS DOBLE NEGRO 32 MM (12 UNIDADES): 12U CLIPS DOBLE NEGRO 41 MM (12 UNIDADES): 12U   $ 1.013.430,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.013.430 $ 1.013.430
Total Neto $ 1.013.430
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 192.552
TOTAL OC $ 1.205.982


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.003.913-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.376.800-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.276.067-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.022.743-7 Ver adjunto