Orden de Compra. Nº1673-147-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1673-126-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1673-147-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1673-126-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Vicuña
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 946 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD COQUIMBO HOSPITAL VICUNA
R.U.T. 61.606.401-0
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña
Comuna Vicuña
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto S/N, costado Hospital Vicuña
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casa Bagua AstroLodge
Razón Social CASA BAGUA SPA
R.U.T. 76.587.866-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casa Bagua AstroLodge
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101501
Restaurantes1UnidadJornada de autocuidado para 8 personas en horario de 09.00 a 17.00 horas, debe incluir menú de 3 tiempos, almuerzo (entrada, fondo, postre y bebestible) y masajes de relajación o descontracturante de duración mínima 20 minutos. En un lugar que contemple uso de áreas verdes o zona de esparcimiento. Fecha de realización el 14 de junio de 2024. Servicio de Jornada de autocuidado para 8 personas desde las 09.00 a 17.00 horas. Incluye menú de 3 tiempos (entrada, fondo, postre y bebestible), masajes de relajación de 20 min y sesión de Jacuzzi. Contacto Fabian Muñoz F:977643383 $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.852.607-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.935-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.407.060-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.587.866-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.