1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2701-180-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Banquetería para 250 personas, para CUENTA PÚBLICA GESTIÓN MUNICIPAL 2023, compra ágil: 2701-123-COT24, solicitado por Dpto. de Relaciones Públicas. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE |
R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE |
R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
Comuna |
Talagante |
Impuesto |
294500 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-04-2024 |
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Proveedor |
SKY BRUNCH |
Razón Social |
ELABORACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS NATURAL BARS SPA
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R.U.T. |
77.043.822-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SKY BRUNCH |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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