Orden de Compra. Nº2401-811-SE24 "SUMINISTRO DE PAPELERIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-811-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO DE PAPELERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2401-173-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.001 SP 01 CC 06.01.01 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 1346015,1
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor cirples impresion y diseño
Razón Social ALEJANDRA ROJAS TORRES Y OTRA LIMITADA
R.U.T. 76.062.644-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal cirples impresion y diseño
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1Unidad no definidacompra de carpetas corporativas, pendón roller, pendón araña, cuanderno corporativo, sobre americano, lápiz encobrizado, letreros y otros detallados en ordenes de compra desde la N°01 a la N°05. Orden de compra de acuerdo a Suministro de Papeleria adjudicado. $ 7.084.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.084.290 $ 7.084.290
Total Neto $ 7.084.290
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.346.015
TOTAL OC $ 8.430.305