Orden de Compra. Nº1317925-27-AG25 "SHJ-PUNTUAL- SOL-2025-290- ADQUISICION MATERIALES Y UTILES DE ASEO, OC GENERADA: 1317925-29-COT25 "
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1317925-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SHJ-PUNTUAL- SOL-2025-290- ADQUISICION MATERIALES Y UTILES DE ASEO, OC GENERADA: 1317925-29-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SLEPCH-Programa 02-JUNJI
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Unidad de Compra Codpa 2173
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 831 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
R.U.T. 62.000.660-2
Dirección de Facturación Codpa 2173
Comuna 1
Impuesto 213515,92
Dirección de Envío de la Factura Codpa 2173
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
EMBALAJE Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS:
Los proveedores que resulten adjudicados deberán asegurar que los empaques primarios y secundarios de los productos y sus embalajes cumplan con las exigencias que permitan buenas prácticas de almacenaje y transporte, así como una adecuada presentación, características que serán monitoreadas por personal que realizará la recepción de los productos.
Los proveedores deberán identificar los bultos con la siguiente información:
a) Nombre y dirección del lugar de entrega.
b) Número de guía de despacho asociada a la entrega.
c) Número de Orden de Compra asociada a la entrega.
d) Identificación del número de bultos por entrega “1 de n”.
e) Sello característico del proveedor que asegure la inviolabilidad del contenido del bulto.
Deberán ser entregados en empaques múltiples que faciliten la recepción y almacenamiento, debiendo contener la misma información exigida para la o las unidades de medida adjudicada(s).
Su material, grosor y resistencia deben ser acordes y proporcionales al peso del contenido. La unidad de medida de los envases unitarios, deberán permitir fácil apertura. La entrega deberá ceñirse estrictamente a las especificaciones adjudicadas.
El proveedor deberá entregar los productos en la dirección de Miguel Ahumada #505, ciudad de Arica (salvo se exprese lo contrario), de lunes a viernes entre las 08:30 y 15:30 horas. Se entenderá cumplida la entrega cuando el bulto haya sido puesto, en tiempo y forma, en bodega del establecimiento, y recibido conforme, por el encargado de esta última, circunstancia que deberá constar en la guía de despacho respectiva.
Saludos
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
R.U.T. 77.808.773-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA ADL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1GlobalMAYOR INFORMACIÓN EN EL ADJUNTO.. $ 1.123.768,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.123.768 $ 1.123.768
Total Neto $ 1.123.768
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 213.516
TOTAL OC $ 1.337.284


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.