Orden de Compra. Nº1629-11-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-6-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1629-11-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1629-6-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE ARAUCO
R.U.T. 60.511.083-5
Dirección de Facturación ANDRES BELLO N° 215
Comuna Lebu
Impuesto 735642
Dirección de Envío de la Factura ANDRES BELLO N° 215
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tierra SpA
Razón Social EMPRESAS TIERRA DE CHILE SPA
R.U.T. 76.489.879-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tierra SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101504
Distribución de agua2UnidadSERVICIO DE DISTRIBUCION DE 197.500 DE AGUA POTABLE DIARIOS, MEDIANTE 3 VEHICULOS CAMIONES ALJIBE, POR 2 DIAS, EL 18 Y 19 DE FEBRERO DE 2024, SSR ANTIHUALA, COMUNA DE LOS ALAMOS.SERVICIO DE DISTRIBUCION DE 197.500 DE AGUA POTABLE DIARIOS, MEDIANTE 3 VEHICULOS CAMIONES ALJIBE, POR 2 DIAS, EL 18 Y 19 DE FEBRERO DE 2024, SSR ANTIHUALA, COMUNA DE LOS ALAMOS. $ 1.935.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.871.800 $ 3.871.800
Total Neto $ 3.871.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 735.642
TOTAL OC $ 4.607.442


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.