1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
734-218-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
17-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 734-95-LP24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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734-95-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
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R.U.T. |
61.607.800-3 |
Dirección de Facturación |
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique. |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
40033 |
Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SOCIEDAD ALCA LTDA. |
Razón Social |
sociedad alca ltda
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R.U.T. |
76.571.114-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SOCIEDAD ALCA LTDA. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121702
| Envases para residuos o forros rígidos | 43 | Unidad | Papelero | Papelero |
$ 4.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 210.700
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$ 210.700
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Total Neto
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$ 210.700
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 40.033
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$ 250.733
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.