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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2799-920-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-09-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo Toldo Feria Atención Primaria Salud Comunidad Andina |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2799-17-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Administracion Municipal |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
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R.U.T. |
69.051.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Yerbas Buenas 330, Dirección de Desarrollo Comunitario |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
MUNICIPALIDAD DE LOS ANDES
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R.U.T. |
69.051.100-2 |
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Dirección de Facturación |
Esmeralda 536, Los Andes |
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Comuna |
Los Andes
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Impuesto |
131328 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda 536, Los Andes |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Licitaciones |
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Razón Social |
Carpasy Eventos Gálvez Limitada
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R.U.T. |
76.119.702-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Licitaciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30221001
| Carpas | 240 | Unidad | LINEA 2: Arriendo de Carpas y Toldos, Toldo a realizarse el día 10/09/2024 | Arriendo de Carpas y Toldos, de acuerdo a características señaladas en Especificaciones Técnicas. |
$ 3.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 720.000
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$ 720.000
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Total Neto
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$ 720.000
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Descuento
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$ 28.800
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 131.328
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$ 822.528
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.