Orden de Compra. Nº3756-321-SE24 "SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3756-321-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
R.U.T. 69.110.600-4
Dirección de Unidad de Compra Catedral 50, Pelarco
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 399 del sistema CRECIC .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
R.U.T. 69.110.600-4
Dirección de Facturación Catedral 50, Pelarco.
Comuna Pelarco
Impuesto 1397058,79
Dirección de Envío de la Factura Catedral 50, Pelarco.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor 121802147
Razón Social SANTIAGO ALEJANDRO MIÑO POZO
R.U.T. 12.180.214-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal 121802147
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1Unidad no definida SERVICIO DE ARRIENDO DE CARPA PARA ARTESANOS Y EMPRENDEDORES PARA EJECUCIÓN DEL PROYECTO "SEMANA DE LA CHILENIDAD, PELARCO" $ 7.352.941,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.352.941 $ 7.352.941
Total Neto $ 7.352.941
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.397.059
TOTAL OC $ 8.750.000