Orden de Compra. Nº885-118-AG25 "Materiales de Aseo para la Contraloría Regional de Arica "
Recuerde que el responsable del pago es CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 885-118-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de Aseo para la Contraloría Regional de Arica
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Contraloría General de la República
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 412
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.400.000-9
Dirección de Facturación Teatinos 56
Comuna Santiago
Impuesto 95757,72
Dirección de Envío de la Factura Teatinos 56
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mr Office Ltda.
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL Y SERVICIOS MISTER OFFICE Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 76.212.161-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mr Office Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico10CajaSe requieren 10 cajas de Papel Higiénico Jumbo 450 mt, 6 rollos. Tipo Elite o superior técnico. Favor adjuntar ficha técnica. 10 cajas de Papel Higiénico Jumbo 450 mt, 6 rollos $ 13.020,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.200 $ 130.200
47131803
Desinfectantes domésticos2CajaSe requiere 2 cajas de Desinfectante tipo Lysoform o Igenix o superior técnico en formato caja de 6 unidades. Favor adjuntar ficha técnica. 2 cajas de Desinfectante tipo Lysoform o Igenix o superior técnico en formato caja de 6 unidades $ 11.124,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.248 $ 22.248
47131816
Desodorantes5CajaSe requiere 3 cajas de desodorante ambiental en formato 6 unidades por caja. Favor adjuntar ficha técnica. 3 cajas de desodorante ambiental en formato 6 unidades por caja $ 9.432,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.160 $ 47.160
14111703
Toallas de papel15CajaSe requieren 15 cajas de Toalla de Papel doble hoja interfoliada, (18 unidades por caja). Tipo ELITE o superior técnico. Favor adjuntar ficha técnica. 15 cajas de Toalla de Papel doble hoja interfoliada, (18 unidades por caja). $ 20.292,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 304.380 $ 304.380
Total Neto $ 503.988
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.758
TOTAL OC $ 599.746


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.454.737-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.