Orden de Compra. Nº2783-288-SE25 "CONTRATO SUMINISTRO MECANICO "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2783-288-SE25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATO SUMINISTRO MECANICO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Administracion y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Unidad de Compra Portales 555 La Ligua
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2206002 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA LIGUA
R.U.T. 69.050.100-7
Dirección de Facturación Portales 555 La Ligua
Comuna La Ligua
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Portales 555 La Ligua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ERNESTO ARMANDO
Razón Social ERNESTO ARMANDO GÓMEZ ZAMORA
R.U.T. 9.638.107-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ERNESTO ARMANDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaDESABOLLADURA Y PINTURA COMPLETA CAMIONETA TOYOTA PPU DD3190, SOLICITUD 367/2025 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREPARACIÓN CAMION MERCEDES B. PPU KB5518, SOLICITUD 368/2025 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 577.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.700 $ 577.700
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREPARACIÓN E INSTALACION DE ALTERNADOR Y MOTOR DE PARTIDA, VEHICULO MOTONIVELADORA PPU CCVX46. MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 496.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 496.850 $ 496.850
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREPARACIÓN CAMION CAMA BAJA, SOLICITUD 372/2025 PPU CCJS13, MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 693.509,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 693.509 $ 693.509
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREPARACION CHASIS VEHICULO MUNICIPAL CAMION ALJIBE, SOLICITUD 378/2025. PPU RDSG98. MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 386.590,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 386.590 $ 386.590
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREPARACIÓN RETROESCAVADORA MUNICIPAL, SOLICITUD DE PEDIDO 373/2025, PPU CBBH96 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 383.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 383.000 $ 383.000
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaMANTENCIÓN VEHICULO MUNICIPAL GATO CASE SOLICITUD 374/2025. PPU DBDJ42 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 354.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 354.600 $ 354.600
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaMANTENCIÓN GENERADOR MUNICIPAL. SOLICITUD 375/2025 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 389.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 389.800 $ 389.800
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREAPRACIÓN DE CAMIONETA MUNICIPAL, SOLICITUD 377/2025, PPU LWDL63 MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 591.240,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 591.240 $ 591.240
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaREAPRACIÓN RERTORESCAVADORA MUNICIPAL SOLICITUD 379 Y 380/2025 PPU CBBH96. MONTO TOTAL INCLUYE IVA  $ 1.369.460,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.369.460 $ 1.369.460
Total Neto $ 6.442.749
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.442.749

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.