Orden de Compra. Nº2038-98-AG24 "SERVICIO DE ORDENAMIENTO DE BODEGA"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC I Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2038-98-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ORDENAMIENTO DE BODEGA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC I Región
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 474 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC I Región
R.U.T. 60.103.002-0
Dirección de Facturación Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
Comuna Iquique
Impuesto 24700
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat Nº 1099, 4º piso - Región de Tarapacá
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MCM METAL SPA.
Razón Social MCM METAL SPA.
R.U.T. 77.780.885-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MCM METAL SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario1UnidadSe requiere contratar el servicio de traslado de cajas a bodega subterránea, reubicación de cajas y limpieza del sector, según detalle adjunto. Se solicita adjuntar cotización con las características del servicio a ofrecer. Se privilegiará la alternativa que presente la mejor relación precio / calidad esperada del servicio.  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
Total Neto $ 130.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.700
TOTAL OC $ 154.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.374.224-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.374.224-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 9.415.431-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.963.593-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.780.885-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.265.744-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.