1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2701-295-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Manteles negros, para Cuenta Pública Gestión Municipal 2025 (Inst N°184) solicitado por Relaciones Públicas y Secretaria Municipal.(compra ágil: 2701-295-COT25) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
Comuna |
Talagante
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Impuesto |
18990,5 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
25-04-2025 |
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Proveedor |
CAMEBA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA MACARENA VIVIANA CABRER DIAZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.121.039-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAMEBA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52121604
| Mantel de mesa | 5 | Unidad | Manteles negros de tela bistrech de 3 metros de largo x 2,20 metros de ancho, con terminaciones (con basta en todos sus costados)
Los manteles deben llegar a mas tardar el lunes 28 de abril a las 16:00 horas en dependencias de la Municipalidad de Talagante en 21 de Mayo 875.
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$ 19.990,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 99.950
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$ 99.950
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Total Neto
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$ 99.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.990
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$ 118.940
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.