1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057420-278-CC25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CC- SERVICIO DE ARRIENDO DE FOTOCOPIADORAS ITEM 22.09.05.001 HFCH40762 (cdb) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057414-18-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
|
R.U.T. |
61.607.305-2 |
Dirección de Facturación |
CALLE 12 DE FEBRERO N°233 DE LA CIUDAD DE HUÉPIL, COMUNA DE TUCAPEL |
Comuna |
Tucapel
|
Impuesto |
32489,62 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE 12 DE FEBRERO N°233 DE LA CIUDAD DE HUÉPIL, COMUNA DE TUCAPEL |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ACT S.A. |
Razón Social |
IMPORTACIONES Y SERVICIOS ADVANCED COMPUTING TECHN
|
R.U.T. |
96.609.940-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ACT S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 1 | Global | SERVICIO ARRIENDO DE IMPRESORA MES DE MARZO 2025/ CUOTA 17/36. SEGÚN DETALLE ADJUNTO
| SERVICIO ARRIENDO DE IMPRESORA MES DE MARZO 2025/ CUOTA 17/36. SEGÚN DETALLE ADJUNTO
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$ 170.998,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 170.998
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$ 170.998
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Total Neto
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$ 170.998
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 32.490
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$ 203.488
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.