Orden de Compra. Nº3241-203-SE23 "SERVICIO DE LAVANDERIA"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3241-203-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-08-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE LAVANDERIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3241-3-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (M)
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Manuel Bulnes Nº 05376
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3241-3-LE23 del sistema CDP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO BIENESTAR SOCIAL (M) 3RA ZONA NAVA
R.U.T. 61.102.028-7
Dirección de Facturación Av. Manuel Bulnes Nº 05376
Comuna Punta Arenas
Impuesto 316306,68
Dirección de Envío de la Factura Av. Manuel Bulnes Nº 05376
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-07-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Nestor Mauricio
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL SERVILAV SPA
R.U.T. 76.744.669-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Nestor Mauricio
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111502
Servicios de lavandería1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE LAVANDERÍA, PARA C. H. FARO DUNGENES CONFORME A DETALLE DE BASES DE LICITACIÓN ADJUNTO. transporte, lavado, planchado y desinfección de prendas para el dpto. de bienestar social M de lunes a lunes incluido festivos $ 740.397,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 740.397 $ 740.397
91111502
Servicios de lavandería1UnidadCONTRATO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE LAVANDERÍA, PARA C. H. OFICIALES FARO EVANGELISTAS CONFORME A DETALLE DE BASES DE LICITACIÓN ADJUNTO. transporte, lavado, planchado y desinfección de prendas para el dpto. de bienestar social M de lunes a lunes incluido festivos $ 924.375,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 924.375 $ 924.375
Total Neto $ 1.664.772
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 316.307
TOTAL OC $ 1.981.079


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.