Orden de Compra. Nº1070997-71-SE24 "Reparación edificio institucional"
Recuerde que el responsable del pago es SEREMI ÑUBLE-REGIÓN XVI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1070997-71-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Reparación edificio institucional
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SEREMI ÑUBLE-REGIÓN XVI
Razón Social SEREMI ÑUBLE-REGIÓN XVI
R.U.T. 62.000.610-6
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 154 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SEREMI ÑUBLE-REGIÓN XVI
R.U.T. 62.000.610-6
Dirección de Facturación Calle Maipón Número 342 Interior
Comuna Chillán
Impuesto 485782,5
Dirección de Envío de la Factura Calle Maipón Número 342 Interior
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSÉ ANTONIO CONSTRUCTORA KÜMENTUN
Razón Social CONSTRUCTORA KÜMENTUN SPA
R.U.T. 76.848.604-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSÉ ANTONIO CONSTRUCTORA KÜMENTUN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaCambio de piso oficina RRTT, mantención y pintura muros recepción y reparación de techumbre  $ 2.556.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.556.750 $ 2.556.750
Total Neto $ 2.556.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 485.782
TOTAL OC $ 3.042.532


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.