Orden de Compra. Nº1234683-47-SE24 "SERVICIO DE ARRIENDO DE SILLAS"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1234683-47-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-10-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO DE SILLAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error de digitacion
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 65.145.951-6
Dirección de Unidad de Compra Huamachuco 1125
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1234683-47-SE24 del sistema NUBOX.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 65.145.951-6
Dirección de Facturación Huamachuco 1125
Comuna San Clemente
Impuesto 77596,57
Dirección de Envío de la Factura Huamachuco 1125
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAZO BENVENUTO SPA
Razón Social SAZO BENVENUTO SPA
R.U.T. 77.032.513-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAZO BENVENUTO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas800Unidad no definidaARRIENDO DE SILLAS  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
30161701
Alfombrado1Unidad no definidaARRIENDO DE ALFOMBRA ROJAS DE 22 METROS  $ 8.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.403 $ 8.403
Total Neto $ 408.403
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 77.597
TOTAL OC $ 486.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.