Orden de Compra. Nº3608-198-AG25 "ADQUISICION PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y DIFUSION PARA EL PROGRAMA ADULTO MAYOR COMPRA AGIL ID 3608-228-COT25 ( DIDECO - PROGRAMA ADULTO MAYOR)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION PRODUCTOS DE PUBLICIDAD Y DIFUSION PARA EL PROGRAMA ADULTO MAYOR COMPRA AGIL ID 3608-228-COT25 ( DIDECO - PROGRAMA ADULTO MAYOR)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2207001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 64410
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A Agencia DeColor
Razón Social CRISTIAN EUGENIO LIU QUINTANA
R.U.T. 9.843.642-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A Agencia DeColor
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101502
Publicidad en carteles3UnidadPENDONES DE MEDIDAS 90 CM. DE ANCHO x 2 MTS. DE ALTO (IDENTIFICACION DEL PROGRAMA, MES DEL BUEN TRATO Y PASANDO AGOSTO)   $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
60121905
Lienzos estampables1UnidadLIENZO DE MEDIDADS DE 6 CM. DE ANCHO x 60 MTS. DE ALTO  $ 40.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.000 $ 40.000
60101717
Placas o etiquetas de nombre4UnidadPLACAS DE ESCRITORIO OFICINA  $ 21.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 86.000 $ 86.000
30102506
Chapa de aluminio80UnidadCHAPAS PERSONALIZADAS COMO IDENTIFICACION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
60121526
Bolígrafos de caligrafía80UnidadBOLIGRAFOS PERSONALIZADOS  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.000 $ 32.000
44111516
Agendas10UnidadAGENDAS PERSONALIZADAS  $ 5.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.000 $ 59.000
Total Neto $ 339.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.410
TOTAL OC $ 403.410


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.843.642-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.