Orden de Compra. Nº2412-649-SE24 "TRATO DIRECTO -DECRETO N°605"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2412-649-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra TRATO DIRECTO -DECRETO N°605
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA SAN PABLO 5959
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CIP 1040 MUNICIPAL del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
R.U.T. 69.254.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA SAN PABLO 5959
Comuna *
Impuesto 4332000
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA SAN PABLO 5959
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA

Remitir por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel Torres Valdés, correo: manuel.torres@loprado.cl

Informar los siguientes datos:

Banco y Nº Cuenta Corriente a Transferir

Indicar Nº de Factura y monto.

Teléfono Tesorería  223887595


PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA

La Municipalidad tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N° 798-2014).


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Transportes Sol y Luna
Razón Social TRANSPORTES "SOL Y LUNA" LORENA GONZALEZ E.I.R.L.
R.U.T. 77.390.992-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Transportes Sol y Luna
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101611
Camiones de transporte1GlobalARRIENDO DE CAMIÓN 3/4 PARA COLABORACIÓN EN EL RETIRO DE PERSONAS EN SITUACION DE CALLE, POR PERIODO DE 3 MESES A CONTAR DEL 01 DE JUNIO Y HASTA 31 AGOSTO 2024DETALLES EN COTIZACION ADJUNTA $ 22.800.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.800.000 $ 22.800.000
Total Neto $ 22.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.332.000
TOTAL OC $ 27.132.000