Orden de Compra. Nº4236-41-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4236-1-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4236-41-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-01-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4236-1-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4236-1-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Unidad de Compra Avda. Arturo Prat 801
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURANILAHUE
R.U.T. 69.160.200-1
Dirección de Facturación Avda. Arturo Prat 801
Comuna Curanilahue
Impuesto 513950
Dirección de Envío de la Factura Avda. Arturo Prat 801
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SH Producciones SpA
Razón Social SH PRODUCCIONES E INVERSIONES SPA
R.U.T. 77.753.819-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SH Producciones SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
45111603
Pantallas de proyección1UnidadArriendo pantalla Led 24 mts x 2 mts más montaje según descripción bases administrativasSe emite factura $ 2.705.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.705.000 $ 2.705.000
Total Neto $ 2.705.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 513.950
TOTAL OC $ 3.218.950