1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2664-309-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2664-73-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección de Salud Municipal
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R.U.T. |
69.150.102-7 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 1061 |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
115967,26 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 1061 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BRUNO FRITSCH S.A. |
Razón Social |
BRUNO FRITSCH S.A.
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R.U.T. |
84.807.200-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BRUNO FRITSCH S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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25191513
| Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra | 1 | Unidad no definida | MANTENCIÓN 40.000 KM MINIBÚS PLGL-23, ORDEN DE TRABAJO N° 2098840 LA CUAL INCLUYE REPUESTOS Y MANO DE OBRA. | MANTENCIÓN 40.000 KM MINIBÚS PLGL-23, ORDEN DE TRABAJO N° 2098840 LA CUAL INCLUYE REPUESTOS Y MANO DE OBRA. |
$ 610.354,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 610.354
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$ 610.354
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Total Neto
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$ 610.354
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 115.967
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$ 726.321
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.