Orden de Compra. Nº1501-14-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1501-10-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1501-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1501-10-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Obras Hidráulicas - II Región
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 470 2ªPISO II region
Comuna Antofagasta
Impuesto 115943,7
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 470 2ªPISO II region
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICRACK
Razón Social GABRIEL EUGENIO QUILODRÁN GONZÁLEZ
R.U.T. 13.688.881-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICRACK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161602
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos1GlobalCOTIZACION UTILES DE ESCRITORIO SEGUN ADJUNTOCOTIZACION UTILES DE ESCRITORIO SEGUN ADJUNTO $ 610.230,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 610.230 $ 610.230
Total Neto $ 610.230
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.944
TOTAL OC $ 726.174


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.