1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1233829-196-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio Mantención Areas Verdes mayo 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1233829-2-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CORPORACION CULTURAL DE VITACURA |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
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R.U.T. |
73.070.100-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Vitacura 8620, piso 1 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE VITACURA
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R.U.T. |
73.070.100-4 |
Dirección de Facturación |
Avenida Vitacura 8620, piso 1 |
Comuna |
*
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Impuesto |
373613,435 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Vitacura 8620, piso 1 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
01-05-2025 |
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Proveedor |
Francisco José Tacussis Brangi - Casa Matriz |
Razón Social |
FRANCISCO JOSÉ TACUSSIS BRANGIER
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R.U.T. |
12.661.498-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Francisco José Tacussis Brangi - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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70111703
| Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines | 1 | Unidad | Corresponde a los servicios del mes de abril | |
$ 1.966.387,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 1.966.387
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$ 1.966.387
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Total Neto
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$ 1.966.386
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 373.613
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$ 2.339.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.