1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4083-325-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Aumento de contrato Mejoramiento de Domo OP Nº23 ID 4083-2-LE24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Depto. De Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD |
R.U.T. |
69.151.002-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Las Delicias nº 355 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CABRERO DEPARTAMENTO DE SALUD |
R.U.T. |
69.151.002-6 |
Dirección de Facturación |
Las Delicias 355 - Piso 3 |
Comuna |
Cabrero |
Impuesto |
1632478,67 |
Dirección de Envío de la Factura |
Las Delicias 355 - Piso 3 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Jg Ingeniería Eirl |
Razón Social |
JULIO GUTIERREZ INGENIERIA E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.416.576-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jg Ingeniería Eirl |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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