Orden de Compra. Nº3178-2131-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3178-697-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-2131-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3178-697-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2905002000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 75240
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-07-2024
TítuloDescripción
LEY N°19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.



FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.



RECEPCION DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO."




5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES MIT SPA.
Razón Social INVERSIONES MIT SPA
R.U.T. 76.795.536-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES MIT SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios1UnidadCAMISA TROCAR CON PALANCA 5.5MM COD: R025055095001, STRYKER REUTILIZABLECAMISA TROCAR CON PALANCA 5.5MM COD: R025055095001, STRYKER REUTILIZABLE $ 207.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 207.000 $ 207.000
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios1UnidadTROCAR PIRAMIDAL 5.5MM COD: R020055095001, STRYKER REUTILIZABLE PUNTA RETRACTIL TROCAR PIRAMIDAL 5.5MM COD: R020055095001, STRYKER REUTILIZABLE PUNTA RETRACTIL $ 138.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.000 $ 138.000
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios1UnidadREDUCTOR 12 5/11/10 5.5MMREDUCTOR 12 5/11/10 5.5MM $ 51.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 51.000 $ 51.000
Total Neto $ 396.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.240
TOTAL OC $ 471.240


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.944.419-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.949.514-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.795.536-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.795.536-7 Ver adjunto