Orden de Compra. Nº
3178-2131-AG24
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Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3178-697-COT24
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Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
3178-2131-AG24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3178-697-COT24
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T.
61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2905002000 del sistema CGUPLUS+.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días
CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T.
61.102.025-2
Dirección de Facturación
Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna
Talcahuano
Impuesto
75240
Dirección de Envío de la Factura
Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
01-07-2024
Título
Descripción
LEY N°19.983
PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.
FECHA DE PAGO
LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.
RECEPCION DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS
"A CONTAR 01 NOVIEMBRE 2014, ESTE HOSPITAL ES RECEPTOR DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS (DTE), POR LO ANTERIOR LOS DTE DEBEN SER REMITIDOS A CORREO 61102025-2@FEBOS.CL, PARA SU RECEPCIÓN CONFORME POR NUESTRO SISTEMA, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ DAR CURSO AL PAGO."
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
INVERSIONES MIT SPA.
Razón Social
INVERSIONES MIT SPA
R.U.T.
76.795.536-7
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
INVERSIONES MIT SPA.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios
1
Unidad
CAMISA TROCAR CON PALANCA 5.5MM COD: R025055095001, STRYKER REUTILIZABLE
CAMISA TROCAR CON PALANCA 5.5MM COD: R025055095001, STRYKER REUTILIZABLE
$ 207.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 207.000
$ 207.000
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios
1
Unidad
TROCAR PIRAMIDAL 5.5MM COD: R020055095001, STRYKER REUTILIZABLE PUNTA RETRACTIL
TROCAR PIRAMIDAL 5.5MM COD: R020055095001, STRYKER REUTILIZABLE PUNTA RETRACTIL
$ 138.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 138.000
$ 138.000
42293804
Perforadores quirúrgicos o accesorios
1
Unidad
REDUCTOR 12 5/11/10 5.5MM
REDUCTOR 12 5/11/10 5.5MM
$ 51.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 51.000
$ 51.000
Total Neto
$ 396.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 75.240
TOTAL OC
$ 471.240
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
77.944.419-8
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
77.949.514-0
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
77.694.342-8
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.952.959-2
Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante
77.448.127-3
Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante
76.795.536-7
Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante
76.795.536-7
Ver adjunto