Orden de Compra. Nº3884-792-AG24 " CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE COCTEL PARA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN MIRADOR DE LAS ESTRELLAS""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-792-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE COCTEL PARA INAUGURACIÓN DEL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN MIRADOR DE LAS ESTRELLAS"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°833 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 114957,98
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DULCE ENCUENTRO
Razón Social FABRICA Y COMERCIALIZADORA DULCE ENCUENTRO SPA
R.U.T. 77.754.253-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DULCE ENCUENTRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere contratar servicio de coctel para 130 personas para llevar a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto "Construcción mirador de las estrellas" la cual se llevara acabo el día lunes 23 de septiembre a las 19:30 hrs, sector la Conchina, localidad de Paihuano.  $ 605.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 605.042 $ 605.042
Total Neto $ 605.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.958
TOTAL OC $ 720.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.754.253-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.400.111-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.