1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3392-116-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE CALDERAS Y MATERIALES PARA SU INSTALACION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3392-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO WILLIAMS |
Razón Social |
DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO WILLIAMS |
R.U.T. |
61.102.137-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
YELCHO S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO WILLIAMS |
R.U.T. |
61.102.137-2 |
Dirección de Facturación |
YELCHO S/N |
Comuna |
Cabo de Hornos |
Impuesto |
2059744,1758 |
Dirección de Envío de la Factura |
YELCHO S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
07-10-2024 |
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Proveedor |
R A INGENIERIA LTDA |
Razón Social |
R A INGENIERIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.803.242-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
R A INGENIERIA LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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