1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5016-102-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de Reparación de sala de Kinesiología |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Centro Médico Militar Maipu |
Razón Social |
Ejercito de Chile
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R.U.T. |
61.973.300-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ejercito de Chile
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R.U.T. |
61.973.300-2 |
Dirección de Facturación |
Av. Gladys Marín 6097 |
Comuna |
Maipú
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Impuesto |
279300 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Gladys Marín 6097 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Miguel Mora |
Razón Social |
MIGUEL ALEJANDRO MORA ÁLVAREZ
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R.U.T. |
7.181.198-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Miguel Mora |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102602
| Instalación de ventanas, puertas o accesorios | 1 | Unidad | SERVICIO DE REPARACIÓN DE MAMPARA DE VIDRIO SALA DE ATENCIÓN KINÉSICA DE ESTA INSTALACIÓN DE SALUD. (CONFORME A DETALLES DESCRITOS EN ANEXO ADJUNTO) | |
$ 1.470.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.470.000
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$ 1.470.000
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Total Neto
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$ 1.470.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 279.300
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$ 1.749.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.