Orden de Compra. Nº1738-749-SE23 "SERVICIO DE COFFE"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1738-749-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Villa Alegre
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Unidad de Compra Av. España 196
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
R.U.T. 69.130.200-8
Dirección de Facturación Av. España 196
Comuna Villa Alegre
Impuesto 31932,73
Dirección de Envío de la Factura Av. España 196
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Claudia Alejandra
Razón Social CLAUDIA ALEJANDRA ÁVILA ROMÁN
R.U.T. 12.297.540-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Claudia Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas1Global“SERVICIO DE COFFE PARA 40 USUARIOS PROGRAMA PRODESAL PARTICIPANTES DE LA CHARLA AGROECOLOGIA A REALIZARSE EL 28 DE DICIEMBRE”, en dependencias del museo de la comuna, el servicio consiste en lo siguiente: • 2 Brochetas de frutas por persona. • Brocheta salada. • Jugos naturales. • Brownie.  $ 168.067,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.067 $ 168.067
Total Neto $ 168.067
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.933
TOTAL OC $ 200.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.