Orden de Compra. Nº3285-199-SE24 "SERVICIO DE CATERING,DÌA DEL DIRIGENTE COMUNITARIO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3285-199-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CATERING,DÌA DEL DIRIGENTE COMUNITARIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3285-16-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Unidad de Compra GABRIELA MISTRAL N° 10
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3.5 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACO DE VELEZ
R.U.T. 69.231.000-4
Dirección de Facturación Gabriela Mistral 10
Comuna Curaco de Vélez
Impuesto 478991,52
Dirección de Envío de la Factura Gabriela Mistral 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor gloria hernandez ruiz
Razón Social GLORIA DEL ROSARIO HERNÁNDEZ RUIZ
R.U.T. 10.604.681-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal gloria hernandez ruiz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadContratación Servicios de Banqueterìa para 150 personas, de acuerdo a Esp.Tècnicas y anexos de Licitación Pùblica 3285-16-L124 SERVICIOS DE CATERING DIA DEL DIRIGENTE COMUNITARIO, SERVICIO (MENÙ)INDICADO EN OFERTA TÈCNICA ANEXO 7 DE LICITACIÓN PÙBLICA 3285-16-L124, Y TODO LO SOLICITADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÈCNICAS. $ 2.521.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.521.008 $ 2.521.008
Total Neto $ 2.521.008
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 478.992
TOTAL OC $ 3.000.000