1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3661-274-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3661-196-COT25, SERVICIO IMPRESION TERCERA EDICION PERIODICO MUNICIPAL, SEGUN SOLICITUD MEMORANDUM N°15 COMUNICACIONES, 08-04-2025. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
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R.U.T. |
69.051.400-1 |
Dirección de Facturación |
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654 |
Comuna |
San Esteban
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Impuesto |
110200 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Genersoft |
Razón Social |
GENERSOFT SPA
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R.U.T. |
76.639.165-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Genersoft |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 1000 | Unidad | 01 SERVICIO IMPRESION 1000 EJEMPLARES SEGUN DETALLE TECNICO ADJUNTO | |
$ 580,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 580.000
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$ 580.000
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Total Neto
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$ 580.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 110.200
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$ 690.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.