Orden de Compra. Nº3661-274-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3661-196-COT25, SERVICIO IMPRESION TERCERA EDICION PERIODICO MUNICIPAL, SEGUN SOLICITUD MEMORANDUM N°15 COMUNICACIONES, 08-04-2025."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3661-274-AG25
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3661-196-COT25, SERVICIO IMPRESION TERCERA EDICION PERIODICO MUNICIPAL, SEGUN SOLICITUD MEMORANDUM N°15 COMUNICACIONES, 08-04-2025.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 301/2025 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
R.U.T. 69.051.400-1
Dirección de Facturación AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna San Esteban
Impuesto 110200
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Genersoft
Razón Social GENERSOFT SPA
R.U.T. 76.639.165-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Genersoft
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1000Unidad01 SERVICIO IMPRESION 1000 EJEMPLARES SEGUN DETALLE TECNICO ADJUNTO  $ 580,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 580.000 $ 580.000
Total Neto $ 580.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 110.200
TOTAL OC $ 690.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.