1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1643-2734-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
4 MESAS (PARA COMEDOR) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Talagante |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T |
R.U.T. |
61.602.122-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE T |
R.U.T. |
61.602.122-2 |
Dirección de Facturación |
Balmaceda # 1458 Talagante |
Comuna |
Talagante |
Impuesto |
58900 |
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda # 1458 Talagante |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
02-01-2024 |
Despacho | Coordinar entrega con referente técnico Carlos Andrade +56
(22) 5744206 |
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Proveedor |
Daniel Alejandro |
Razón Social |
Muebles Cival
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R.U.T. |
76.337.795-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Daniel Alejandro |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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