Orden de Compra. Nº1718-1206-SE24 "ADQUISICION DE COLACIONES FRIAS."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-1206-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE COLACIONES FRIAS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Ossa Nº 1771
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 502 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación ANIBAL ZAÑARTU 9141
Comuna San Ramón
Impuesto 29537,78
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL ZAÑARTU 9141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Razón Social ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DÁVILA
R.U.T. 9.153.241-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1Unidad no definidaSIC 16106. DECRETO ALCALDICIO 0590. DEPTO. EDUCACION. ESCUELA MIRADOR. CONTRATACION DIRECTA DE COLACIONES FRIAS.  $ 155.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.462 $ 155.462
Total Neto $ 155.462
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.538
TOTAL OC $ 185.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.