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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1718-1206-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE COLACIONES FRIAS. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Adquisiciones San Ramon |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Ossa Nº 1771 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
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R.U.T. |
69.253.900-1 |
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Dirección de Facturación |
ANIBAL ZAÑARTU 9141 |
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Comuna |
San Ramón
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Impuesto |
29537,78 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ANIBAL ZAÑARTU 9141 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA |
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Razón Social |
ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DÁVILA
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R.U.T. |
9.153.241-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101802
| Reparto de comidas a domicilio | 1 | Unidad no definida | SIC 16106. DECRETO ALCALDICIO 0590. DEPTO. EDUCACION. ESCUELA MIRADOR. CONTRATACION DIRECTA DE COLACIONES FRIAS. | |
$ 155.462,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 155.462
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$ 155.462
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Total Neto
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$ 155.462
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 29.538
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$ 185.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.