1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1738-132-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
LANZAMIENTO PROGRAMA EDLI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Villa Alegre |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. España 196 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE
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R.U.T. |
69.130.200-8 |
Dirección de Facturación |
Av. España 196 |
Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
43700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. España 196 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
17-02-2024 |
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Proveedor |
Claudia Alejandra |
Razón Social |
CLAUDIA ALEJANDRA ÁVILA ROMÁN
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R.U.T. |
12.297.540-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Alejandra |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192801
| Empanadas, tartas y pies frescos | 1 | Unidad no definida | | |
$ 230.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 230.000
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$ 230.000
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Total Neto
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$ 230.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.700
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$ 273.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.