1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5642-27-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 5642-4-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Subsecretaria de las Culturas y las Artes Región de Arica y Parinacota
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R.U.T. |
61.979.240-8 |
Dirección de Facturación |
San Marcos Nº 384 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
169590,643274854 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Marcos Nº 384 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-03-2025 |
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Proveedor |
DAVID RICARDO AQUEVEQUE CARTAGENA |
Razón Social |
DAVID RICARDO AQUEVEQUE CARTAGENA
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R.U.T. |
20.546.831-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DAVID RICARDO AQUEVEQUE CARTAGENA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82151704
| Servicios de músicos, banda u orquestas | 1 | Unidad | presentación será el día sábado 15 de marzo de 2025 a partir de las 12:00 horas en el Pueblo de Codpa, de la comuna de Camarones, de la ciudad de Arica, de la Región de Arica y Parinacota, por 180 minutos, en la actividad: “REMATE DE CARNAVALES CODPA 2025” | |
$ 1.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.000.000
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$ 1.000.000
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Total Neto
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$ 1.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 169.591
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$ 1.169.591
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.