Orden de Compra. Nº1271359-430-SE24 "MEMO 1129 / LEY SEP / INSUMOS PARA ACTIVIDAD ESCOLAR // E368 /9-291-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1271359-430-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra MEMO 1129 / LEY SEP / INSUMOS PARA ACTIVIDAD ESCOLAR // E368 /9-291-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1271359-291-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento Área Licitaciones
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Unidad de Compra Sargento aldea 898
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T. 70.954.200-1
Dirección de Facturación Sargento aldea 898
Comuna Lampa
Impuesto 407550
Dirección de Envío de la Factura Sargento aldea 898
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA J&B
Razón Social COMERCIALIZADORA VENTAS COTILLON J&B SPA
R.U.T. 77.346.285-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA J&B
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141511
Producción de fruta165UnidadCanasta N° 2CANASTA N°2: QUE CONTIENE CAJA DE DESAYUNO DE 20*14*6 CM DE CARTON BLANCA CON IMAGEN DEL PRINCIPITO CON JUGO DE 300CC BOTELLA DE VIDRIO SABOR NARANJA, PAN CIABATTA JAMÓN MÁS QUESO, ENVASE DE PLASTICO DE 200CC CON 3 FRUTAS VARIADAS, BROWNIE, 4 GALLETAS ART $ 13.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.145.000 $ 2.145.000
Total Neto $ 2.145.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 407.550
TOTAL OC $ 2.552.550


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.