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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2701-288-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE ARRIENDO DE SILLAS INSTRUCTIVO 0177 a compra ágil: 2701-284-COT25, SOLICITADO POR RRPP |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
62700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-04-2025 |
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Proveedor |
DISTRITO ARRIENDO |
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Razón Social |
SANTA GEMA SPA
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R.U.T. |
78.007.938-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTRITO ARRIENDO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101504
| Sillas | 300 | Unidad | Se requiere el arriendo de sillas plegables de color negra en perfecto estado solicitado por RRPP y corporación de cultura y arte, por "OBRA JESUCRISTO SUPERSTAR"
El servicio deberá contemplar la instalación y posterior retiro el día sábado 26 de abril, en dependencia del Gimnasio Municipal Roberto Torres Miranda, a las 17:00 Hrs.
Previa coordinación de RRPP. | |
$ 1.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 330.000
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$ 330.000
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Total Neto
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$ 330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.700
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$ 392.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.