1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3244-1776-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
07-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3244-114-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
Dirección de Facturación |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
Comuna |
Santo Domingo
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Impuesto |
135278,1 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
10-03-2025 |
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Proveedor |
OSCAR LUIS TAPIA ALVAREZ |
Razón Social |
OSCAR LUIS TAPIA ALVAREZ
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R.U.T. |
13.196.316-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
OSCAR LUIS TAPIA ALVAREZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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10161707
| Arreglo de flores cortadas | 270 | Unidad | Se requiere comprar Girasoles decorados, según solicitud adjunta, entrega en el Departamento de Educación Municipal, enviar cotización formal y fotos (se evaluará según tabla adjunta) | |
$ 2.637,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 711.990
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$ 711.990
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Total Neto
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$ 711.990
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 135.278
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$ 847.268
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.