1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2013-2544-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALMUERZO PARA FUNCIONARIO CDV ARICA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT SEDE IQUIQUE |
Razón Social |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT |
R.U.T. |
70.777.500-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Pedro Aguirre Cerda 1947 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT |
R.U.T. |
70.777.500-9 |
Dirección de Facturación |
Av. Arturo Prat 2120 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
158706,24 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Arturo Prat 2120 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HOTEL DEL VALLE AZAPA |
Razón Social |
COMERCIAL TARAPACA SOCIEDAD ANONIMA
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R.U.T. |
76.669.660-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HOTEL DEL VALLE AZAPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30222507
| Hotel | 28 | Unidad no definida | | ALMUERZO ANIVERSARIO INSTITUCIONAL PARA LOS FUNCIONARIOS DEL CDV ARICA. |
$ 29.832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 835.296
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$ 835.296
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Total Neto
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$ 835.296
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 158.706
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$ 994.002
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.